¿QUIERES SABER MÁS?

Los datos que recopilamos se emplearán para poder contactar contigo y hacerte una oferta personalizada, así como realizar estudios no nominales y mejorar nuestros productos. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad

TOURISM DIGITAL LEADERSHIP PROGRAM

MADRID

Lidera la nueva era del turismo desde la innovación, las tendencias y la disrupción

¿QUÉ ES?

El Tourism Digital Leadership Program, que ha creado The Valley Digital Business School junto a Turium, te convertirá en un líder capaz de liderar proyectos turísticos desde tu expertise pero apoyándote en nuevos conocimientos que te den seguridad en el mundo digital.

Aprenderás nutriéndote de la experiencia con casos, ejemplos y testimoniales que te permitirán comprender a dónde te puede llevar la nueva economía digital.

¿ES PARA MÍ?

Esta formación está enfocada a directivos y ejecutivos que buscan estar al día de las tendencias en torno a las nuevas tecnologías que están cambiando el ecosistema del sector turístico.

 En este programa conocerás cuáles son las nuevas reglas del juego para competir en esta nueva era y asumirás las claves del nuevo liderazgo que las empresas turísticas están reclamando.
.

¿POR QUÉ ELEGIR EL TOURISM DIGITAL
LEADERSHIP PROGRAM?

Clases prácticas basadas en casos reales de empresas de éxito

Más de 50 profesores expertos en activo del sector digital y del turismo

9 años de experiencia en formación de The Valley en España, Chile y Colombia

Networking con otros directivos y ejecutivos del sector con objetivos comunes

Un programa en colaboración con Turium, la propuesta de Vocento para impulsar la evolución del turismo en España

¿POR QUÉ THE VALLEY Y TURIUM?

The Valley es una escuela de negocios nativa digital donde capacitamos a personas y empresas en conocimientos y habilidades con foco en la innovación.

Por esta Business School en Madrid, Barcelona y Chile, han pasado más de 8.500 alumnos para adquirir una formación digital siempre actualizada e impartida por más de 700 profesionales en activo.

Este programa ha sido creado en alianza con Turium, la propuesta de Vocento para impulsar la evolución del turismo en España hacia un nuevo paradigma de excelencia, más rentable y sostenible. 

SOLICITA INFORMACIÓN

¿Tienes más dudas?