ENVIAR

¿QUIERES SABER MÁS?

Los datos que recopilamos se emplearán para poder contactar contigo y hacerte una oferta personalizada, así como realizar estudios no nominales y mejorar nuestros productos. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad

Máster

Digital

Business

MADRID

Impulsa tu carrera y conviértete en un líder digital

¿QUÉ ES?

El Máster en Digital Business de The Valley Digital Business School te formará en todas las disciplinas del entorno digital para impulsar tu carrera y posicionarte como un líder.

Contarás con un mentor personalizado para orientar tu trayectoria profesional, serás parte de una activa comunidad de networking y accederás a nuestra bolsa de empleo con más de 400 ofertas anuales.

¿ES PARA MÍ?

Si eres un profesional con al menos siete años de experiencia laboral, que debe afrontar los retos del nuevo entorno digital o un emprendedor que quiere hacer realidad tu idea, este máster es para ti.

Forma parte de una activa comunidad de networking formada por alumnos, alumni y profesionales con actividades, eventos y bolsa de empleo.

¿POR QUÉ ELEGIR EL MÁSTER EN DIGITAL BUSINESS?

Más de 100 horas en talleres prácticos: Google Analytics, Facebook Ads, Twitter Ads, Google Ads, Email Marketing,  A/B test Tools...

Único máster del mercado en el que se hacen prácticas de campañas de marketing online con inversión real.

Programa de mentoring personalizado. Orientación y apoyo profesional de un mentor para cambiar o mejorar su situación laboral.

Proyecto fin de máster con tutorías para su ejecución y  defensa ante un tribunal siguiendo el modelo de pitch de rondas de financiación.

30 horas de especialización a elegir entre Exponential Tech & Business o Product & Service Innovation.

Accede nuestra bolsa de empleo con más de 400 ofertas publicadas al año en algunas de las empresas más relevantes del sector.

¿POR QUÉ THE VALLEY?

Porque es una escuela de negocios nativa digital donde capacitamos a personas y empresas en conocimientos y habilidades con foco en la innovación.

Por esta Business School en Madrid, Barcelona y Canarias, han pasado más de 7.000 alumnos para adquirir una formación digital siempre actualizada e impartida por más de 500 profesionales en activo.

Mi objetivo era evolucionar profesionalmente y poder formar parte de esta revolución, ya fuera en un equipo de transformación digital o bien desarrollando mi propia propuesta de negocio y justo antes de terminar el máster, conseguí mi objetivo. Hoy soy parte de este nuevo perfil tan demandado.

Alberto Quílez
Knowledge Management Manager en Mapfre

LA EXPERIENCIA DE SER #VALLIAN

SOLICITA INFORMACIÓN

¿Tienes más dudas?

Fix the following errors:
Hide